certificados de calidad

BRC
La norma BRC es uno de los estándares de seguridad alimentaria más importantes de la actualidad. Más que una norma debe entenderse como un sistema de seguridad alimentaria ya que no es de obligado cumplimiento.

Descargar certificado

IFS
La Norma Internacional para los Alimentos, (IFS por sus siglas en inglés) se ha desarrollado para todo tipo de distribuidor (todos los tamaños de empresas y comercios, independientes o no) y para los mayoristas con actividades similares (por ejemplo, de actividades de “cash and carry”). Todos ellos tienen que garantizar la seguridad de su marca «propia» en los productos que venden. La IFS ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad jurídica y da las normas comunes y transparentes para todos los proveedores afectados, así como una respuesta concreta y firme a las expectativas de alta seguridad de los clientes. IFS cubre normas comunes de auditoría internacionalmente aceptadas, a fin de mejorar continuamente la seguridad de los consumidores.

Descargar certificado

Sedex
SEDEX es una plataforma de intercambio de información de ética corporativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la aplicación empresarial de prácticas comerciales responsables y éticas en las cadenas de suministro de todo el mundo y permite a proveedores y clientes:

Disponer de datos de otras empresas con las que tienen una relación comercial.
Conocer las acciones de responsabilidad corporativa que desarrollan las empresas.
Introducir datos sobre las normas laborales y señalar las desviaciones producidas.

Globalgap
UNEGAP es un sistema de certificación de buenas prácticas agrícolas desarrollado por Agrocolor basándose en los requisitos de la Norma UNE 155000 y reconocido como equivalente por GLOBALG.A.P. en Abril de 2014. UNEGAP es por tanto un esquema con sus propios requisitos de Buenas Prácticas Agrícolas (B.P.A.) y sistemas de gestión del esquema, que GLOBALG.A.P. reconoce como completamente concordante con sus PCCCs y el Reglamento General de GLOBALG.A.P.
Desde Mayo de 2017 se encuentra en vigor UNEGAP versión 7, el cual está homologado con GLOBALG.A.P. IFA V5.
Por tanto, el sistema UNEGAP unifica la sencillez de aplicación de los requisitos de buenas prácticas agrícolas tal y como se indican en la Norma UNE 155000, con la claridad del sistema de certificación creado por Agrocolor. Con esto, se consigue la finalidad de obtener el certificado GLOBALG.A.P. a través de un sistema adaptado a la producción hortícola española.

Descargar certificado

Grasp
GRASP GLOBALG.A.P. Risk Assessment on Social Practice” (“Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P en las Prácticas Sociales”). Es un módulo adicional y voluntario incluido en la Norma GlobalG.A.P., que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales de tu finca agrícola cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.

Descargar certificado

¿Quiéres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS