nuestra historia
comienza en 1973

Agrupa Adra

Frutas y Hortalizas

AGRUPAADRA, S.A. es una empresa del sector agrícola dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas, tanto en origen como en destino.

Sus orígenes se remontan al año 1973, constituyéndose tras la fusión de 17 alhóndigas pequeñas pudiendo presumir de ser las pioneras en este sector.

Situada al sureste de la provincia de Almería, en Adra, contamos con un privilegiado clima semitropical que nos permite el cultivo de gran diversidad de productos en sus cualidades y calidades más óptimas.

Nuestra larga trayectoria y experiencia a través de los años, junto con nuestros continuos avances en tecnología, incorporación de novedosas instalaciones y personal especializado nos sitúan como líderes del mercado, con el único objetivo de ofrecer un inmejorable servicio y calidad de nuestros productos.

Incluida como miembro en la Asociación de Alhóndigas de Almería «ECOHAL» y contando con un Sistema de Control de Alhóndiga «SICAL», AGRUPAADRA, S.A., apuesta como línea de futuro por su subasta con productos normalizados al 100%. Esto ha supuesto un cambio de nuestra filosofía, apostando cada vez más por una línea de actuación conjunta entre nuestros productores y esta empresa en origen. Ya son más de 2.500 agricultores los que en la actualidad confían en nosotros. Estamos convencidos que las ventajas de disponer de productos normalizados en esta empresa son enormes para toda la cadena comercial, desde el productor hasta nuestro consumidor final.

1973

AGRUPAADRA nació en el sureste de Almería, en ADRA, en 1973 como resultado de la fusión de 17 pequeñas empresas del sector agrícola. En nuestros orígenes nuestra actividad se centraba en la comercialización de productos agrícolas mediante subasta. Gracias a nuestra dilatada experiencia y con el apoyo de las nuevas tecnologías hemos ido invirtiendo en la ampliación de nuestra actividad.

1994

SE LLEVO A CABO LA CONSTRUCCIÓN de un nuevo edificio el cual albergaba, en su planta baja el taller y un bar. En su planta alta están sus oficinas y sala de reuniones.

1997

Abrimos un almacén de suministros donde podemos encontrar todo lo necesario para fincas de nuestros agricultores.

2001

Se llevo a cabo el asfaltado de la explanada de Agrupaadra S.A. y un nuevo edificio el cual se dedica a los envases.

2004

Se cambia el suelo del almacén, y el techo. Además, se restringe la entrada de vehículos para habilitar muelles de descarga fuera del almacén.

ACTUALIDAD

Nuestro modelo de negocio incluye la transformación, envasado y comercialización de nuestras frutas y hortalizas con marca propia o marca del cliente para surtir tanto mercados nacionales como cadenas de distribución españolas y extranjeras. El secreto de nuestro éxito se basa tres ejes fundamentales:

  • Un clima privilegiado y avanzadas técnicas de cultivo que nos permiten ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y gran sabor.
  • Una máxima orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.
  • El apoyo a nuestros agricultores a través de cursos de formación e iniciativas que les ayuden a mejorar su productividad y rentabilidad.

Últimos comunicados

ver todos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Quiéres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS